91 697 52 12 - 659 93 65 36 emtf@emtf.es

Perfil del Contratante

Para la retirada de pliegos, debe de cumplimentarse el siguiente FORMULARIO y enviarlo a la dirección de correo electrónico: emtf@emtf.es donde se les facilitará la documentación solicitada.

SC01/16 – Clasificación, petición de ofertas y contratación del suministro de Gasóleo A, a EMTF.

2017 – 3er. Trimestre

2017 – 2o. Trimestre

2017 – 1er. Trimestre

2016 – 4o. Trimestre

2016 – 3er. Trimestre

2016 – 2o. Trimestre

2016 – 1er. Trimestre

2015 – Diciembre

PA01/11 – CONTRATACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LA FLOTA DE AUTOBUSES URBANOS DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE FUENLABRADA, S. A.

PA01/12 – Procedimiento Abierto de Contratación para el suministro, puesta en servicio y mantenimiento del sistema de venta y validación de títulos de transporte pata la E.M.T. de Fuenlabrada, S. A.

PA01/13 – Procedimiento Abierto Contratación del servicio de limpieza de las instalaciones y de la flota de autobuses de la E.M.T. de Fuenlabrada, S. A.

PA01/14 – Procedimiento de Contratación para el suministro de nueve autobuses a la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada, S. A. en el año 2014.

PA02/14 – Procedimiento de Contratación para el suministro de uniformes y ropa de trabajo para el personal de la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada, S. A., durante los años 2014, 2015, 2016 y 2017.

PA03/14 – Procedimiento de Contratación para el suministro y montaje de neumáticos a la flota de autobuses urbanos de la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada, S. A. durante el periodo de un año.

PA04/14 – Procedimiento de Contratación para el servicio de auditoría de las Cuentas Anuales de los ejercicios 2014, 2015 y 2016 de la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada, S. A.

PA03/16 – Procedimiento de Contratación para el suministro de dos autobuses a EMTF, en el año 2017.

PA02/16 – Procedimiento de Contratación para el suministro, montaje e intervenciones en los neumáticos de la flota de autobuses urbanos de EMTF.

PA01/16 – Procedimiento de Contratación de los servicios de asistencia y asesoramiento jurídico en general a EMTF, durante un año.

PNEX01/17 – Procedimiento de Contratación del servicio de actualización y mantenimiento del Sistema de Ayuda a la Explotación de EMTF.

PA03/17 – Procedimiento de Contratación del servicio de mantenimiento y reparación de la flota de autobuses urbanos de EMTF.

PA02/17 – Procedimiento de Contratación para el suministro de diez autobuses urbanos en los años 2018 y 2019.

PA01/17 – Procedimiento de Contratación del servicio ajeno de prevención de riesgos laborales, vigilancia de la salud y seguridad en el trabajo de EMTF.

PA04/17 – Procedimiento de contratación del suministro de uniformes y ropa de trabajo para el personal de EMTF

PA05/17 – Procedimiento de contratación del suministro, montaje e intervenciones necesarias de los neumáticos de la flota de autobuses de EMTF

* Calle Eduardo Torroja, 48 (28946) Fuenlabrada – Madrid, correo electrónico: emtf@emtf.es. Horario de atención : De lunes a viernes de 08:30h. a 13:30h.
Todos los datos personales facilitados, se incorporaran a los correspondientes ficheros automatizados de la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada, y serán tratados de conformidad con la regulación establecida por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la forma prevista en la Ley, dirigiéndose por escrito a la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada, C/ Eduardo Torroja, 48 (28946) Fuenlabrada – Madrid, correo electrónico: emtf@emtf.es