91 697 52 12 - 659 93 65 36 emtf@emtf.es

SE INFORMA A TODOS LOS USUARIOS/AS DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE FUENLABRADA

Que, a partir del lunes día 2 de agosto y aproximadamente durante un mes, se va a proceder al corte de la Calle de Humilladero, por lo que las líneas 1 y 5 sufrirán alteraciones en su recorrido, a continuación, les mostramos los recorridos que realizarán y las paradas habilitadas:

LÍNEA 1 SENTIDO PARQUE MIRAFLORES

A su paso por la C/ Francisco Javier Sauquillo, en lugar de tomar la C/ Leganés hacia la izquierda el autobús girará a la derecha dirección Leganés, efectuando el mismo recorrido que la L4, girando hacia la C/ Málaga, Avenida de las Regiones para volver a retomar su recorrido habitual en la glorieta de la C/ Móstoles hacia el barrio del Naranjo.

LÍNEA 1 SENTIDO PISCINA

Este corte no le afecta, realizando su recorrido de la manera habitual.

 

LÍNEA 5

Salida 00:00h. La primera parada se realizará en la C/ Leganés esquina C/ Tesillo, continuando el recorrido por la C/ Leganés hacia la C/ Málaga, Avenida de las Regiones y retoma su recorrido habitual en la glorieta de la C/ Móstoles dirección barrio del Naranjo.

Resto de salidas, a su paso por la C/ Leganés el autobús girará hacia la C/ Málaga continuando por Avenida de las Regiones hasta llegar a la glorieta de la C/ Móstoles donde retomará su recorrido habitual hacia el barrio del Naranjo.

Sentimos las molestias que les podamos ocasionar.