Desde el próximo día 1 de septiembre los usuarios de los autobuses de EMT de Fuenlabrada se beneficiarán de sendos planes de bonificaciones con financiación estatal, autonómica y local, en virtud del convenio de financiación entre el Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Consocio Regional de Transportes. El período de bonificación se extenderá hasta el 31 de diciembre.

Esta bonificación proviene de que, a principios del mes de agosto, el Gobierno de España aprobó la bonificación del 30% para los abonos de transporte y bonos de 10 viajes, quedando excluidos los títulos turísticos y billetes sencillos, y permitiendo a las Comunidades Autónomas complementar la misma hasta un porcentaje superior.

Con posterioridad, el 17 de agosto del 2022 el Consejo de Administración del CRTM aprobó un incremento de la rebaja en un 20% adicional para los precios del abono transporte mensuales.

Se facilitan a continuación las tarifas vigentes del 01 de septiembre de 2022 al 31 diciembre de 2022 (ambas inclusive) para nuestros usuarios